Beckenbauer: "Schweini puede tener éxito en el Madrid"

fútbol | real madrid

Beckenbauer: "Schweini puede tener éxito en el Madrid"

Beckenbauer: "Schweini puede tener éxito en el Madrid"

AS

"Es normal que el Madrid pretenda a un futbolista que, primero, es un superclase y, después, queda libre", asegura el presidente del Bayern.

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern, no se extraña de que el Real Madrid pretenda contratar a Bastian Schweinsteiger: "Es normal que el Madrid pretenda a un futbolista que, primero, es un superclase y, después, queda libre". El Káiser, sin embargo, rogó públicamente al jugador que se quede en Múnich, aunque reconoció que "es muy bueno y claro que puede tener éxito en el Madrid. Pero en el Bayern también".

Beckenbauer pidió al centrocampista internacional, de 24 años, que se quede en el Bayern por el momento: "Tiene tiempo porque es joven aún. Que se quede aquí al menos cuatro años después y, si quiere entonces, que se vaya al extranjero". Al mismo tiempo, afirmó que no saben aún qué oferta le harán para renovarle, pues acaba contrato el 30 de junio: "No sé cuánto será, porque la junta debe de configurar una oferta y luego pedirme a mí mi aprobación".