Rummenigge empieza a dar por perdido a Schweinsteiger

Liga BBVA | Real Madrid

Rummenigge empieza a dar por perdido a Schweinsteiger

Rummenigge empieza a dar por perdido a Schweinsteiger

afp

"No podemos competir con los ingresos televisivos del Madrid"

Rummenigge aseguraba el lunes que harían lo "imposible" por retener a Schweinsteiger la próxima temporada. Pero, pasadas 24 horas, el presidente del Bayern Múnich se dio un baño de realismo confirmando ante los medios que a lo "imposible" no tiene acceso el Bayern y sí el Real Madrid: "No tenemos, por ejemplo, la fuerza financiera que le dan los ingresos de televisión al Real Madrid".

El extremo alemán finaliza su contrato con el Bayern Múnich el próximo 30 de junio y a partir del próximo 1 de enero comenzará la carrera por cerrar su contratación puesto que la FIFA le permite negociar con cualquier equipo a partir de esa fecha. Como ya anunció AS, el Madrid le tiene en su cartera desde hace tiempo y Rummenigge, con sus declaraciones, ya ondea la bandera a cuadros al club blanco.

Van der Vaart. El holandés del Real Madrid avala su fichaje con conocimiento de causa gracias a las tres temporadas en las que jugó en la Bundesliga. "Sería bonito que 'Schweini' viniera a jugar con nosotros. Es un superclase. Aquí en el Madrid todo tiene más importancia. Creo que le gustaría venir", comentó en Bild.

Uli Hoeness, director general del club bávaro, más prudente, sólo da por perdida la pole position: "No podemos hacerle una oferta de locura, pero intentaremos mantenerle acorde a nuestras posibilidades".

"Jugar en el extranjero tiene mucho encanto"

Schweinsteiger se dejó querer ayer en una entrevista a la cadena de televisión alemana DSF y habló sobre su futuro: "Naturalmente, jugar en otro país puede ser una experiencia que puede tener mucho encanto. Se trata de mezclarse con una mentalidad diferente, y eso puede ser importante para mi desarrollo como persona y también como futbolista, para crecer en ambas cosas". Por otra parte, el representante de Valdanito Crespo, Fernando Hidalgo, confirmó en Calciomercato.com que tendrá una reunión con Mijatovic para negociar: "Nos veremos este fin de semana. Ahora, de momento, no hay nada. Después de la reunión veremos cuántas posibilidades hay de que Crespo recale en el Madrid".