El TAS da la licencia provisional al argentino Sebastián Nayar

liga bbva | almería

El TAS da la licencia provisional al argentino Sebastián Nayar

El TAS da la licencia provisional al argentino Sebastián Nayar

LUPE CEJUDO - Diario AS

Nayar fue fichado por el Recreativo por cuatro temporadas, pero Boca Juniors consideró que tenía contrato vigente con él hasta 2012, por lo que no le dio el pase internacional

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha concedido la licencia provisional en favor del Recreativo de Huelva para el centrocampista argentino Sebastián Nayar, al que el club onubense fichó el pasado verano procedente del Boca Juniors.

Nayar, de veinte años y apodado "El Oso" por su complexión física, fue fichado por el Recreativo por cuatro temporadas, pero el club argentino consideró que tenía contrato vigente con él hasta 2012, por lo que no le dio el pase internacional.

En conferencia de prensa, el futbolista se ha mostrado contento por la decisión y ha agradecido el apoyo del todos los estamentos club onubense y de la afición.

"Se ha hecho justicia y ahora a esperar la decisión del entrenador porque estoy en buenas condiciones y quiero ayudar al Recreativo", manifestó el jugador.

El consejero jurídico del Recreativo, Francisco Muñoz, ha dicho: "La decisión de negarle el pase internacional fue injusta y ahora prevalece el derecho del Recreativo a alinear a un jugador contratado legítimamente".

Muñoz ha avanzado que ahora el club van a estudiar con detenimiento el fallo del TAS y que, si ha lugar, reclamará los daños y perjuicios ocasionados por esta demora, y el abogado del jugador, Luis López de Castro, ha expresado su satisfacción por el fallo y ha agradecido a la entidad onubense la ayuda recibida.