Laudrup quiere a Carlos García para su Spartak

Liga BBVA | Almería

Laudrup quiere a Carlos García para su Spartak

Laudrup quiere a Carlos García para su Spartak

carlos barba

Uno de los mejores futbolistas del Almería podría emigrar en breve. Ninguneado hasta ahora por Arconada, a Carlos García se lo rifan en Moscú, París y Roma. Tiene una oferta para seguir en el Mediterráneo, lugar en el que ha madurado, pero en el que ya no es indiscutible.

Michael Laudrup no sabe qué hacer para tratar de apuntalar a su Spartak. La aventura rusa del danés no está yendo como él deseaba, por lo que ha decidido atacar al mercado español para darle algo de forma a su proyecto. Necesitado de varios refuerzos, una de sus obsesiones es Carlos García, capitán del Almería, después del fracasado intento por contratar a Cata Díaz, del Getafe . Tanto Laudrup como Valery Karpin, director deportivo del equipo moscovita, llevan tiempo siguiendo las evoluciones del central, aunque Gonzalo Arconada se lo ha puesto más que complicado. Insustituible la pasada temporada y ansioso de minutos en la presente, Gonzalo Arconada parece reaccionar ahora.

En el despacho del presidente Alfonso García están al corriente de todo. De ahí la propuesta de renovación. Tuvieron una reunión en Barcelona con Raúl Verdú, agente del jugador, coincidiendo con la visita al Camp Nou, pero poca cosa más se sabe.

Pretendientes.

Pero los rusos no son los únicos que se han fijado en las evoluciones de Carlos García. Representantes del PSG ya estuvieron en el partido de Copa frente al Rayo y repitieron el domingo en Pamplona. Les encantó, pese a los tres goles encajados en el Reyno de Navarra, por lo que no se descarta que los franceses apuesten fuerte. Lo mismo sucede con el Lazio; los italianos hace tiempo que quieren rejuvenecer su defensa y Carlos les gusta. Gente con gusto.

El central tiene una cláusula, pero los rusos tienen dinero y son capaces de todo.