Chico y Uche se entrenaron sin problemas

liga bbva | almería

Chico y Uche se entrenaron sin problemas

Iriney y Nieto continuaron con su trabajo, aunque se espera que no tarden mucho tiempo ya en reincorporarse al grupo. De hecho, el brasileño realizó incluso disparos a portería

La primera plantilla del Almería se entrenó hoy en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión en la que participaron Chico, recuperado ya de su dolencia en el tendón de Aquiles, y Kalu Uche, que el pasado viernes llegó de Colombia donde jugó con su selección, Nigeria.

Mientras tanto Iriney y Nieto continuaron con su trabajo, aunque se espera que no tarden mucho tiempo ya en reincorporarse al grupo. De hecho, el brasileño realizó incluso disparos a portería.

Cabe recordar que el Almería, que volverá a los entrenos el miércoles tras la jornada de descanso de mañana, se medirá en la próxima jornada liguera al Deportivo de La Coruña, encuentro en el que no podrá contar con Guilherme, que ayer fue expulsado en Pamplona ante el C.A. Osasuna.

Como dato curioso cabe añadir que el entrenamiento de hoy no fue dirigido por el técnico, Gonzalo Arconada, que ayer se trasladó a San Sebastián por motivos personales. En su lugar fue el segundo entrenador, Jesús Pérez, el encargado de esta primera sesión de la semana, junto al preparador físico, Edu Pons.