Cannavaro no estará frente al Recre y es duda ante al Bate Borisov

Liga BBVA | Real Madrid

Cannavaro no estará frente al Recre y es duda ante al Bate Borisov

Cannavaro no estará frente al Recre y es duda ante al Bate Borisov

El internacional italiano sufre un pinchazo en el abductor de la pierna derecho. L otra novedad es la vuelta de Pepe a una lista tras su lesión muscular.

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del

encuentro ante el Recreativo de Huelva, y con una contractura muscular, deja a la defensa ''en cuadro'' ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze.

Cannavaro sufrió unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que fue sometido desveló que sufre una "contractura" y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo.

Schuster tampoco podrá contar con Heinze, por lo que Salgado o Torres podrían ocupar el lateral derecho mañana, mientras que Sergio Ramos volverá a la posición de central.

Vuelve Pepe a la convocatoria

La convocatoria del Real Madrid tuvo hoy dos noticias positivas, el regreso de Pepe y Metzelder, y otra negativa, la ausencia de Cannavaro. Después de casi tres semanas de baja, Pepe, que se lesionó en el muslo izquierdo del pasado día 2 ante el Almería, regresa a la convocatoria tras disputar con su selección los 90 minutos del amistoso ante Brasil, algo que ha disgustado en el club blanco.

El luso, que apenas se había ejercitado con normalidad desde su lesión viajó con su selección y corrió un gran riesgo, aunque, afortunadamente, parece estar completamente restablecido. La otra buena noticia para los blancos es la vuelta de Metzelder, restablecido del esguince que arrastraba en el tobillo derecho, y que también podría regresar a la zaga.

A su lado no podrán estar ni el sancionado Heinze ni Fabio Cannavaro, que hoy tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias que se han traducido en una contractura en el aductor de la pierna derecha y está en tratamiento médico y fisioterapéutico, por lo que podría perderse, además del duelo de mañana, el de la ''Champions League''.

Con su baja, son cinco los lesionados del Real Madrid para el encuentro de mañana, ya que tampoco estarán Van Nistelrooy, Rubén De la Red, Robben y Diarra. Así, Schuster volvió a echar mano del canterano Alberto Bueno para completar la convocatoria con el resto de jugadores disponibles del primer equipo, salvo el tercer portero, Jordi Codina, que no entró en la lista formada por Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Metzelder, Torres, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Saviola, Higuaín y Bueno.