Crespo quiere garantías hasta 2010 y el club duda

Liga BBVA | Real Madrid

Crespo quiere garantías hasta 2010 y el club duda

Crespo quiere garantías hasta 2010 y el club duda

helios de la rubia

El Madrid y Crespo intentan acercar sus posturas en cuanto a la duración del contrato del jugador. El punta no quiere moverse para seis meses (lo que le ofrece Mijatovic). Si hubiera acuerdo, Crespo cree que podrá salir casi gratis del Inter, donde cobra cuatro millones (termina este año).

El Madrid y Crespo tuvieron ayer la primera conversación con cifras sobre la mesa. Mijatovic y Fernando Hidalgo, su representante, hablaron por teléfono después de que la reunión prevista en el Bernabéu se frustrase por la masiva presencia de medios. Aún no hay acuerdo. La duración del contrato es el problema. Crespo no se moverá del Inter para seis meses. Eso es lo que le quiere firmar el Madrid (más un año opcional por objetivos). El ariete pide, al menos, un contrato hasta 2010.

Según ha podido saber AS, Crespo se niega a la fórmula de los seis meses, ya que a sus 33 años tiene una vida estable y sabe que no habrá tiempo para que ni él ni sus hijos se adapten. No quiere correr el riesgo (por una lesión) de no cumplir los objetivos que el Madrid pide (número de partidos) para optar al siguiente año. Sin embargo, si se lo aseguran su disposición a fichar es total. De hecho, está convencido de que podría lograr que el Inter lo traspasara casi gratis, a pesar de que la primera intención de Moratti era hacer caja (pedía 10 millones).

Favor.

El Inter se lo debe. Llegó, en su segunda etapa, gratis. El pasado verano tenía importantes ofertas de Juve y Roma y Mourinho le pidió que se quedara. El Roma fichó a Baptista y la Juve a Amauri. Después, ni siquiera le avisaron de que no le inscribirían en la Champions.

Tema aparte es el sueldo. Ahora cobra en el Inter algo más de cuatro millones netos. Pero también está abierto a negociar a la baja si le firman uno o dos años. Mijatovic informó de todos los flecos en la Junta Directiva celebrada ayer.