FIFA World Player: Casillas votará a Arshavin

fútbol | real madrid

FIFA World Player: Casillas votará a Arshavin

Cada capitán y cada seleccionador de cada unas de las federaciones asociadas a la FIFA tiene derecho a votar a tres futbolistas, otorgando tres, dos y un punto, según su orden de preferencias, con la única limitación de que no puede incluir en su lista de favoritos a jugadores de su propia nacionalidad.

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la Selección, dará su primer voto para el FIFA World Player a Andrei Arshavin, premio que reconoce al mejor jugador del mundo, instituido por el máximo organismo del fútbol, y que se dará a conocer el próximo 12 de enero. En segundo lugar votará al barcelonista Messi y en tercero, a su compañero de puesto Buffon.

Cada capitán y cada seleccionador de cada unas de las federaciones asociadas a la FIFA tiene derecho a votar a tres futbolistas, otorgando tres, dos y un punto, según su orden de preferencias, con la única limitación de que no puede incluir en su lista de favoritos a jugadores de su propia nacionalidad. Entre las preferencias de Casillas no está el gran favorito para la obtención del premio, el portugués Cristiano Ronaldo. Para la edición de este año hay seis españoles nominados, todos ellos campeones de Europa con España: el propio Casillas, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa y Torres.