Van Nistelrooy: "Me sentí forzado a jugar ante la Juve"

Real Madrid | Declaraciones en la cadena NOS

Van Nistelrooy: "Me sentí forzado a jugar ante la Juve"

El delantero habló de su lesión en la televisión holandesa

Al Madrid le crecen los enanos. Estando inmersos en la grave crisis de resultados del equipo blanco, con Schuster en la cuerda floja y Mijatovic intentando apagar el fuego con una conferencia de prensa esperpéntica, Van Nistelrooy habló en la prensa holandesa.

En unas declaraciones a la cadena NOS (televisión pública holandesa) el delantero del Real Madrid desveló que le obligaron a jugar ante la Juventus en el Bernabéu, partido al que llegó 'tocado' de su rodilla derecha y del que salió con una lesión que le mantendrá ocho meses alejado de los terrenos de juego: "Sentía que no tenía que actuar en dicho encuentro. No lo pasé bien haciéndolo, pero es que entre todos me convencieron. Me sentí forzado a jugar". Señaló, por tanto, a cuerpo técnico y servicios médicos del club como culpables indirectos en una lesión que según deja entrever el jugador se podría haber evitado si no hubiera participado ante los italianos en el Bernabéu.

Según ha podido saber AS, el holandés se entrenó con normalidad tres días antes del encuentro ante la Juve y cuando fue preguntado por técnico y médicos si sentía algún dolor, la respuesta fue esta: "No siento molestias y me encuentro bien para jugar".

Experiencia.

Al darse cuenta de la gravedad de su acusación, Van Nistelrooy cambió de tema y ahondó en su recuperación: "Será muy duro, pero espero volver a jugar dentro de nueve meses. No es lo mismo afrontar un largo proceso de recuperación con 32 años. Tendré que trabajar mucho, pero confío en poder recuperar el mismo nivel que tenía antes de pasar por el quirófano".