Albelda, Pinillos, Lopo, Arzo y Heinze, sancionados con un partido

liga bbva | sanciones

Albelda, Pinillos, Lopo, Arzo y Heinze, sancionados con un partido

Todos ellos se perderán un partido por acumulación de amonestaciones, salvo el jugador argentino del Real Madrid que fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores Albelda (Valencia), Pinillos (Racing), Lopo (Deportivo), Arzo (Recreativo) y Heinze (Real Madrid).

Los cuatro primeros se perderán un partido por acumulación de amonestaciones, y el quinto, por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Dos partidos de suspensión a Álvaro Martínez

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador del Eibar Álvaro Martínez, en aplicación del artículo 137.h), concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

Martínez fue expulsado con roja directa en el minuto 83 del partido de la duodécima jornada contra la UD Las Palmas (1-2) "por dar un codazo en la cara a un adversario, estando el balón en juego", según reza el acta del partido.

Con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, han sido sancionados Diego Reyes (Castellón), Matamala y Jose (Girona), Sergio F. (Hércules), Camacho (Huesca) y Pallardo (Levante). Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Rubén (Levante) y Edu Albacar y Mateo (Alavés). Un partido a Raúl Gañán (Salamanca), Rubén (Huesca) y Jofre (Rayo Vallecano) en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos.