Estás leyendo

Moratti: "Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

liga bbva | real madrid

Moratti: "Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

Moratti: "Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

HELIOS DE LA RUBIA - Diario AS

El intermediario Ernesto Bronzetti asegura que "el Real Madrid quiere a Crespo y después, a final de la temporada, apostarán por un jugador de gran nombre".

Massimo Moratti, presidente del Inter, abrió esta martes la puerta de salida a Hernán Crespo, futbolista por el que está interesado el Real Madrid, según aseguran en Italia. Después de anunciar que no han existido contactos oficiales entre los dos clubes, señaló: "Depende de Crespo (lo que suceda). Si el Madrid le hace feliz, habrá que respetar su voluntad".

Por su parte, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que ha intervenido en los últimos años en contrataciones entre el fútbol italiano y el español, ha afirmado que el jugador que el Real Madrid desea contratar para este próximo "mercado invernal" es el argentino interista Hernán Crespo.

"Ellos (Real Madrid) quieren a Crespo y después, a final de la temporada, apostarán por un jugador de gran nombre", ha declarado hoy Bronzetti al portal de internet "Forzaroma.info".

Bronzetti, asimismo, ha negado las informaciones aparecidas en España sobre un presunto interés del Real Madrid por el delantero montenegrino Mirko Vucinic, en las filas del Roma.

"No es verdad que el Real quiera a Vucinic. Ahora, no podría jugar en la Liga de Campeones y, además, es ''no comunitario'' y ello dificultaría su inscripción. Se trata de pura fantasía", afirmó.

Bronzetti ya, a un canal televisivo italiano, había indicado ayer que el "Real Madrid había ofrecido a Crespo un contrato por seis meses con una opción para la siguiente temporada". "Pero su representante (de Crespo) deseaba dos años de contrato. Por ello, la situación está parada", dijo.

"También se que el Real podría fichar en enero al holandés (Klaas Jan) Huntelaar (Ajax Amsterdam), tiene mucho dinero en la caja y puede gastar", había añadido. según reflejan los medios locales.

Bronzetti, asimismo, dijo haber hablado con el director deportivo madridista, Predag Mijatovic: "Por ahora sigue Schuster, es lo que me ha dicho Predag. No buscan un entrenador italiano para el futuro".

También te puede interesar