El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados"

FÚTBOL

El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados"

Tscheu La Ling asegura que los médicos del Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados"

Tscheu La Ling, ex futbolista del Ajax e internacional con Holanda, que recupera estos días a Arjen Robben de su última lesión muscular, aseguró que los médicos del Real Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados". "Creedme: él podrá jugar la próxima semana o la otra como muy tarde. Los doctores del Madrid son unos amateurs, como tantos en este mundo del fútbol", aseguró La Ling a la web neerlandesa Revu.nl.

La Ling, que regenta una clínica donde Robben acude habitualmente, asegura que el problema del futbolista reside, principalmente, en una dieta inadecuada: "Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan el aceite correcto y si no se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. Y en eso estamos ahora trabajando, en darle otro tipo de comida de la que tenía".

Para terminar, la Ling afirmó que a partir de ahora Robben no se lesionará con tanta frecuencia: "Arjen no volverá a ser un hombre de cristal. Tengo la solución. A partir de ahora veremos a un Robben sano".