Luis Fabiano dice que la crisis del Sevilla "está olvidada"

LIGA BBVA | SEVILLA

Luis Fabiano dice que la crisis del Sevilla "está olvidada"

El delantero ha comentado que el Sevilla ya no está en crisis gracias a los últimos resultados, por otra parte, el central francés Julien Escudé ha vuelto a Sevilla para continuar con la rehabilitación de sus problemas físicos y es duda ante el Valencia

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que la crisis de juego y resultados que sufrió recientemente el equipo nervionense "está olvidada", tras la victoria (0-2) obtenida en Liga el pasado domingo, ante el Getafe.

En este sentido, el carioca puso de relieve el valor que el plantel dirigido por Manolo Jiménez concede a ese triunfo ante los madrileños. "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Durante el partido hemos sufrido pero, finalmente, nos hemos hecho con los tres puntos. La crisis está olvidada", precisó.

Por lo tanto, el goleador, que se encuentra concentrado con Brasil para el amistoso que disputará el combinado auriverde ante Portugal esta semana, mira al futuro con confianza. "Fue una victoria muy importante, sabíamos que teníamos que ganar para posicionarnos otra vez arriba y seguir luchando", comentó, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por otro lado, Manolo Jiménez ha dado a conocer su lista de convocados para el amistoso que jugará hoy el Sevilla (20:30 horas) contra el Jaén en el Trofeo del Olivo. En la expedición viajan jugadores que están saliendo de sus lesiones, como es el caso de Konko, Duscher y Diego Capel, así como que otros con pocos minutos esta temporada, como Javi Varas, Tom de Mul o Crespo, además de canteranos que ya han estado junto al primer plantel como Hugo, Fernando y Carreño.

Así las cosas, los elegidos por Jiménez son Javi Varas, Vargas, Konko, Fazio, Crespo, Mosquera, David Prieto, De la Bella, Moisés García, Duscher, Cordero, Renato, Salva, Tom de Mul, Hugo, Javi Barranco, Diego Capel, Jesús Navas, Carreño y Fernando.

Escudé es duda para el partido contra el Valencia

El central francés del Sevilla Julien Escudé ha vuelto a la capital hispalense, tras viajar ayer a París, al ser citado con su selección y, ahora, proseguirá con la rehabilitación de sus problemas físicos, aunque es duda para el partido liguero del próximo sábado contra el Valencia.

Y es que el futbolista padece molestias en los aductores, por lo que los médicos de la selección gala, una vez que le examinaron, dieron el visto bueno para que el jugador regresara a Sevilla, donde se encuentra desde anoche.

Así, según informa el club, Escudé ha empezado hoy con su proceso de rehabilitación en la ciudad deportiva sevillista para estar a disposición del técnico del plantel blanquirrojo, Manolo Jiménez, cuanto antes.

Sin embargo, el propio entrenador admitió el pasado sábado, que no parece que Escudé vaya a estar entre los recuperables para el próximo sábado. Por contra, Jiménez contará con Duscher, Diego Capel y Adriano, quienes han viajado hoy a Jaén para disputar el Trofeo del Olivo.