Eto'o: "Sueño con jugar en el Olympique"

liga bbva | barcelona

Eto'o: "Sueño con jugar en el Olympique"

Eto'o: "Sueño con jugar en el Olympique"

Rodolfo Molina

El culé asegura que Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, ha declarado en una entrevista que hoy publica el diario L'Equipe que "sueña con jugar en el Olympique de Marsella".

"Sueño con poder jugar un día en el Marsella. Crecí en París, vengo a menudo. Para mí, Francia es como Camerún. Al final de mi carrera, cuando mi cuerpo diga basta, quizás podría jugar mi última temporada en Francia. Y también una temporada en Mallorca",afirma el culé.

Asimismo, Eto'o tuvo palabras para Karim Benzema y del supuesto interés del Barcelona por el galo. "El Barça es el mejor club del mundo y por ello debe contar siempre con los mejores jugadores del mundo. Y Benzema está entre ellos", explicó.

El camerunés comentó la buena situación por la que atraviesa el club blaugrana y la importancia de Pep Guardiola en el cambio. "Creo que Rijkaard nos daba demasiada confianza. Y, ya se sabe, que la confianza con los jugadores...", afrirmó.

El delantero dejó claro su favorito para el Balón de Oro: "Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero Messi está por encima. Es el nuevo Maradona".