Calderón asegura que en junio visitará la sede de la CAM con un título

liga bbva | real madrid

Calderón asegura que en junio visitará la sede de la CAM con un título

Calderón asegura que en junio visitará la sede de la CAM con un título

PEPE ANDRES - Diario As

"En febrero de 2007 dije que en el mes de junio vendríamos a la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid con un título, y este año estoy convencido de que también será así", concluyó el máximo mandatario del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que visitará de nuevo la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid en el próximo mes de junio para ofrecer "un título" a su presidenta, Esperanza Aguirre, tal y como sucediera este mismo año, después de que el club blanco conquistase el campeonato nacional de Liga.

Calderón, que acudió a la sede de la Comunidad para recibir un galardón en nombre del Real Madrid por ser la institución deportiva madrileña más destacada en 2007, se mostró optimista con el futuro del club.

"En febrero de 2007 dije que en el mes de junio vendríamos a la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid con un título, y este año estoy convencido de que también será así. Nos veremos en junio con una copa", afirmó el máximo mandatario blanco, que tampoco descartó que el club llegue a adjudicarse los dos títulos a los que aún aspira en la presente temporada, la competición doméstica y la Liga de Campeones.