Gerrard y Lampard no jugarán contra Alemania

internacional | inglaterra

Gerrard y Lampard no jugarán contra Alemania

Gerrard y Lampard no jugarán contra Alemania

Reuters

El centrocampista Gerrard, capitán del Liverpool, se dañó un músculo de la pierna derecha en la victoria que logró su equipo ante el Bolton Wanderers el pasado sábado, mientras que el jugador del Chelsea Frank Lampard, sufrió un problema en la costilla durante el partido contra el West Brom

Los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard han quedado descartados para el encuentro amistoso que su selección disputará el miércoles con Alemania en Berlín.

El centrocampista Gerrard, capitán del Liverpool, se dañó un músculo de la pierna derecha en la victoria que logró su equipo ante el Bolton Wanderers el pasado sábado.

Pese al incidente, Gerrard acudió el domingo por la noche a la convocatoria de su seleccionador, el italiano Fabio Capello, aunque el Liverpool ya había informado en su web oficial de que el jugador no estaría disponible para el duelo del miércoles.

El chequeo médico al que se sometió el medio inglés por los doctores de la FA ha corroborado el primer diagnóstico.

Por su parte, el compañero en el medio campo de Gerrard, el jugador del Chelsea Frank Lampard, tampoco estará disponible por un problema en la costilla producido durante el partido contra el West Brom.

Ambos jugadores se perderán el partido, lo mismo que otros como Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Joe Cole, Ashley Cole o Emile Heskey, que no habían sido incluidos en la lista.

Para suplir la ausencia de los dos primeros, Capello ha convocado a los centrocampistas Jimmy Bullard (Fulham) y Scott Parker (West Ham). Quien finalmente si podrá viajar es el defensa del Chelsea John Terry, que arrastraba un golpe en el pie que, según los médicos, no reviste gravedad.