Mijatovic anunciará que Schuster continúa

LIGA BBVA | REAL MADRID

Mijatovic anunciará que Schuster continúa

Mijatovic anunciará que Schuster continúa

El director general de fútbol del Real Madrid dará una rueda de prensa a las 19:00 para analizar la crisis, ratificar al técnico y dar tranquilidad a la plantilla.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, comparecerá a las 19:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la continuidad momentánea de Bernd Schuster como técnico del Real Madrid. Mijatovic tiene previsto repasar ante la Prensa las razones de la crisis de resultados que vive el club y también avanzar los pasos que ha dado el club en los últimos días para reforzar al equipo en el mercado de invierno.

Esta mañana Ramón Calderón se reunió, en su despacho, con Mijatovic y el secretario técnico, Miguel Ángel Portugal, para estudiar la difícil situación por la que atraviesa el primer equipo. En principio, el técnico será ratificado esta tarde, pero el club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto.

Mijatovic también tiene previsto mandar un mensaje de tranquilidad a la plantilla y renovar su confianza en ella, pese a la eliminación en la Copa y la derrota ante el Valladolid que ha dejado al equipo a cinco puntos del Barça.