Arsenal y Manchester United pasan de ronda en la Carling Cup

Internacional | Inglaterra

Arsenal y Manchester United pasan de ronda en la Carling Cup

Arsenal y Manchester United pasan de ronda en la Carling Cup

Reuters

Arsenal y Manchester United, los dos grandes de la ''Premier League'' que entraban en juego en la jornada del martes de la Carling Cup, lograron el pase a los cuartos de final tras superar a Wigan y Queens Park respectivamente.

Las jóvenes promesas del Arsenal siguen ratificando el olfato de Arsene Wenger, y se encargaron de certificar ante el Wigan (3-0) el pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Dos goles de Jay Simpson y uno del ex osasunista Carlos Vela, que durante la semana recibió los elogios del entrenador francés, dieron la cómoda victoria a los 'gunners'.

Mucho más sufrieron los 'red devils' para doblegar al Queens Park en Old Trafford. Sólo un gol de Carlos Tévez a falta de un cuarto de hora para la conclusión dio la victoria a los de Alex Ferguson, que tardaron más de lo esperado en romper el muro londinense.

Similar igualdad arrojó el resultado de la eliminatoria entre dos equipos con pasado en la 'Premier'. El Derby County pareció sentenciar con dos goles en los primeros veinte minutos de juego, pero el gol del Leeds al filo del descanso dejó viva la emoción hasta los últimos minutos de juego.

Más cómoda fue la victoria del Stoke City ante al Rotherham (2-0), en una jornada en la que la única sorpresa fue la eliminación del Swansea en casa a manos del Watford (0-1). Los locales superaron este fin de semana a su rival de hoy por 3-1, pero esta vez el nuevo gol de Lee Williamson no encontró respuesta en las filas del Swansea.

-. Resultados de la cuarta ronda

Arsenal 3- Wigan Athletic 0

Manchester United 1 - Queens Park Rangers 0

Derby County 2 - Leeds 1

Swansea 0 - Watford 1

Stoke City 2 - Rotherham 0