Julio Cruz salva al Inter ante el equipo sorpresa

champions league | anorthosis 3 - inter 3

Julio Cruz salva al Inter ante el equipo sorpresa

Julio Cruz salva al Inter ante el equipo sorpresa

Reuters

El tanto del argentino sirvió para sacar de las miserias a un Inter que sigue sin gustar y que tras adelantarse en el marcador se vio superado ante el ánimo e, incluso, buen juego de su modesto rival.

Un gol del argentino Julio "Jardinero" Cruz, a tan sólo nueve minutos de la conclusión, dio un sufrido empate al Inter de Milán en su visita al chipriota Anorthosis, la gran revelación de la competición continental y que, tras remontar, acarició el triunfo.

Julio Cruz, que había sido castigado la pasada semana en campeonato nacional por su técnico José Mourinho y que esta noche había saltado al terreno de juego en el minuto 58, en lugar de Dejan Stankovic, volvió a ser "salvador" para el Inter, algo que el argentino ha venido haciendo en múltiples ocasiones en su etapa como interista.

Esta noche, además, el tanto del argentino también sirvió para sacar de las miserias a un Inter que sigue sin gustar, que tras adelantarse con el joven Mario Balotelli (m.13), en lo que es el gol 100 interista en la máxima competición europea, se vio superado ante el ánimo e, incluso, buen juego de su modesto rival.

El Anorthosis, tras encajar el 0-1, se lanzó a por el Inter, le tuteó y empató con un gol de Bardon a la media hora, al aprovecharse de un error del argentino Burdisso. El conjunto milanés sufría los acosos locales, pero tuvo la gran fortuna de marcar al borde descanso con un gol de Materazzi (45), en remate de cabeza tras saque de esquina. Pero la alegría visitante duró apenas un minuto, lo que necesitó Panagi, apenas saltado al terreno de juego, para lograr el 2-2, en despeje de Cambiasso que le dio.

Las acciones a balón parado fueron esenciales para que el Inter no se fuera derrotado. Y es que, tras el 3-2, a cargo de Frousos a los cinco minutos de iniciada la segunda mitad, y ver como el meta brasileño interista Julio César salvaba a su equipo en disparos de Laban (m.66) y Constantinou (m.69), el 3-3 de Julio Cruz llegó en remate de cabeza a saque de falta.

El empate creció al Inter, que llegó a solicitar como gol un remate de Ibrahimovic que el meta local sacó desde la línea, con los interistas estimando que el balón la había atravesado. Al final, un empate que deja todo abierto en el Grupo B, que mantiene al Inter como líder (7 puntos) y, en la segunda plaza, al Anorthosis (5 ptos.).