NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mijatovic no quiso hablar ayer sobre los árbitros

Actualizado a

El Santiago Bernabéu acogió ayer al mediodía el acto de presentación de la Peace Cup (Copa de la Paz), un torneo que este año se celebrará entre el 24 de julio y el 2 de agosto y que tendrá como sedes Sevilla, Málaga, Xerez, Huelva y Madrid. Ya han confirmado su asistencia al torneo el Real Madrid, el Sevilla y el Olympique de Lyon.

Al acto asistieron Pedja Mijatovic en representación del equipo blanco, el presidente de la fundación Peace Dream, Kyung Eui Yoo, y Jesús Avelino, responsable del área de deportes de la Junta de Andalucía.

En ediciones anteriores ganaron equipos como el Lyon, el Tottenham y el PSV. Ésta será la primera vez que el torneo se jugará fuera de Corea y Mijatovic afirmó que será un buen test para el Madrid: "Será una parte importante de la pretemporada porque nos servirá para medirnos con clubes de categoría y saber cuál es nuestro nivel".

Regate.

La expectación en torno al director deportivo del Madrid era máxima después de sus declaraciones sobre los colegiados a la conclusión del choque ante el Athletic y las posteriores de Ramón Calderón pidiendo que se ayude al colectivo arbitral. Ayer se esperaba un segundo capítulo de Mijatovic. Sin embargo, Pedja regateó a la prensa y prefirió no hacer declaraciones sobre este asunto para evitar más polémicas.­