El Newcastle supera al West Bromwich y toma aire

El Newcastle supera al West Bromwich y toma aire

Joey Barton, de penalti, marcó el primer tanto. Y antes del intermedio, Obafemi Martins amplió la renta. En la segunda mitad, sin embargo, Ishmael Miller estrechó las distancias, pero no evitó el triunfo local.

El Newcastle, que afrontó la décima jornada de la Liga de Inglaterra, como penúltimo en la clasificación, sacó adelante su compromiso contra el West Bromwich y sumó los tres puntos, para tomar aire en sus aspiraciones competitivas.

En el único encuentro adelantado a la décima sesión, que se completará el miércoles, el Newcastle, con el español Jose Enrique como titular en la zaga y el atacante Xisco entre los suplentes dejó encarrilado el choque contra el West Bromwich de Borja Valero antes del descanso.

Joey Barton, de penalti, marcó el primer tanto. Y antes del intermedio, Obafemi Martins amplió la renta. En la segunda mitad, sin embargo, Ishmael Miller estrechó las distancias, pero no evitó el triunfo local. El Newcastle sumó su segundo triunfo de la temporada y totaliza nueve puntos.