Estás leyendo

"Estamos dolidos y preocupados por los arbitrajes recibidos"

Mijatovic

"Estamos dolidos y preocupados por los arbitrajes recibidos"

¿Qué le ha parecido el partido?

Estoy muy contento con el resultado y la actitud de mi equipo. Por otro lado me voy muy disgustado y preocupado por los arbitrajes que hemos recibido en estas ocho jornadas. No sé qué está pasando, no quiero 'rajar' demasiado pero nos preocupa...

¿Cómo vio las jugadas polémicas del encuentro?

El primer gol anulado a Higuaín no era fuera de juego. Del penalti de Heinze no diré nada porque todo el mundo lo ha visto por televisión. El segundo fuera de juego de Higuaín tampoco fue. Tampoco voy a hablar de los arbitrajes en el derbi, del Espanyol... Fuimos perjudicados y tenemos razón al estar preocupados.

¿Se siente el Madrid perjudicado esta temporada?

Hasta ahora pensábamos que eran casualidades, pero me parecen demasiadas en pocas jornadas. La única solución es demostrar que estamos preocupados. Lo que está claro es que parece que pitar contra el Madrid es muy, muy fácil... Ante la duda pitan en contra y eso no puede ser.

Ha sido una semana dura. Derrota en Turín, las palabras de Ramos en AS...

El partido contra la Juve de esta semana había dejado poco tiempo para preparar este partido y luego esas declaraciones de Sergio...

¿Están molestos con él?

Muchas veces los jugadores no piensan en qué mensajes deben mandar, pero bueno, nos equivocamos todos.

¿Esa fue la causa de que no jugase ante el Athletic?

La decisión del técnico no tiene nada que ver con esas declaraciones. Si jugó Salgado es porque lo ha merecido e hizo un buen partido.

También te puede interesar