El dúo Higuaín-Raúl suma 10 goles en siete partidos

Liga BBVA | Real Madrid

El dúo Higuaín-Raúl suma 10 goles en siete partidos

Será la delantera titular mañana por la baja de Ruud

La baja segura de Van Nistelrooy para mañana ante el Athletic dará paso en la delantera a la dupla Higuaín-Raúl. Un dúo que hasta hoy ha demostrado compenetrarse muy bien. El argentino y el capitán han formado la pareja de delanteros titular en siete partidos, en los que han conseguido entre los dos 10 goles.

Una facilidad para perforar la meta rival que se han repartido a partes iguales. Cada uno logró cinco dianas y sólo en un encuentro ninguno de los dos marcó, en la visita a Son Moix de la 2007-08 (1-1, gol de Sneijder). El reverso de la moneda fueron sus brillantes actuaciones el curso pasado en el 2-1 ante el Espanyol (cada uno hizo un gol), el 3-1 al Sevilla (Raúl consiguió el segundo tanto y el 'Pipita' el último) y el 7-1 al Sporting de hace cuatro jornadas en el que el 7 blanco consiguió un doblete y el argentino participó con el tercer gol.

Saviola.

El balance de la dupla Higuaín-Raúl también es positivo: el Madrid ganó cuatro partidos, empató dos (uno de ellos fue en el Calderón) y la única derrota llegó en Copa ante el Mallorca (2-1), donde marcó Higuaín.

El argentino se entrenó ayer con normalidad tras haber mejorado del golpe en el tobillo que sufrió en el Comunale. Hoy se le realizará una última prueba aunque todo apunta a que el 'Pipita' estará ante los de Caparrós. En caso contrario, su sustituto será Saviola.