"Seguro que ya no pararemos de crecer"

Liga BBVA | Betis

"Seguro que ya no pararemos de crecer"

"Seguro que ya no pararemos de crecer"

morenatti

Nelson alaba el nivel de la plantilla y ve un futuro muy prometedor

Este año parece que sí. Parece que la plantilla va a conseguir que el Betis no pase los apuros de años anteriores. Han llegado muy buenos jugadores y así lo reconoce todo el mundo. En una de las zonas que más hincapié hizo Paco Chaparro fue en la de lateral derecho. La primera opción era Chrétien, pero no pudo realizarse. La segunda sí que aterrizó en Heliópolis: Nelson. El de Cabo Verde mejora en mucho que lo que había de antes y con el paso de los partidos lo está demostrando. "Estamos jugando muy bien desde el primer partido y al fin hemos conseguido ganar un partido. Además, la alegría es mayor porque fue ante nuestra afición. Estamos todos muy felices", dijo el jugador bético, que explicó las sensaciones vividas el domingo: "No fue fácil. El primer gol sí que lo hizo quizás mas rápido, pero aún así estábamos nerviosos por ganar el primer partido y al final se consiguió. Se nota que el equipo está creciendo mucho y no vamos a parar de hacerlo, tanto futbolísticamente como en lo físico y eso nos va a aportar mucho".

Además, lo bueno de esta nueva plantilla son las muchas posibilidades que se han abierto en cuanto a varios jugadores por posición. El hombre de moda es Damiá, que era el anterior lateral derecho y que ahora triunfa como interior. Nelson también alaba el juego del catalán. "He tenido la oportunidad de jugar con todos algunos minutos, pero sí que con Damiá me estoy entendiendo bien. Lo cierto es que me da igual jugar con quien sea, pero Damiá, es un jugador que también sabe defender y por eso me da más tranquilidad. No obstante no me decanto por ningún compañero porque tengo un buen pulmón", indicó.

Por último, y en tono más jocoso, también se refirió a sus constantes cambios de look en cuanto al peinado. "Mi pelo es grande y tiene que respirar de vez en cuando, por eso me he quitado las rastas", bromeó.