Sisi vuelve a Zorrilla

Liga BBVA | Valladolid - Recreativo

Sisi vuelve a Zorrilla

Sisi vuelve a Zorrilla

Alcaraz será la novedad en el banquillo andaluz

El Recre es el mejor ejemplo de la velocidad a la que se disputa la Liga. Una velocidad que a veces produce vértigo y que se lleva por delante a profesionales como Manuel Zambrano que pueden pasar de héroes a villanos según le abanique el viento a presidentes como Francisco Mendoza.

Hoy debuta en el banquillo onubense Lucas Alcaraz. Vuelve a Huelva. El año pasado visitó Zorrilla con el Murcia, que después le cesó, y ganó 1-4. Mendilibar le devolvió la moneda en la segunda vuelta ganando en La Condomina. Un cambio a destiempo del granadino en el partido de Valladolid levantó una polémica que todos dicen tener olvidada, pero que no gustó, por la maniobra ejecutada, en ningún sector del Valladolid.

Nombres propios.

El partido tiene marca especial para determinados jugadores. Uno de ellos será Sisi, que seguro sentirá algo especial cuando vuelva a pisar el césped de Zorrilla. El público le recibirá con cariño. Otro será Asenjo, tras una semana en la que ha sido protagonista con la Sub-21 (con el Recre llega Roberto, suplente del palentino en la Selección), por el interés del Manchester y por su interrumpido silencio. Veremos si logra aislarse de tanto. Y el tercero Pedro León, el cual no guarda un buen recuerdo de su etapa final en Murcia y del trato que le dio Alcaraz. Si el de Mula marca, habrá que ver si no le dedica el gol al técnico granadino. No lo hará, pero no será por falta de ganas.

Pero, cuitas al margen, lo que cuentan son los vitales puntos que hay en juego y la necesidad de tratar de salir de la zona baja cuanto antes.