Maniche supera su dolor lumbar y trabajó con el grupo

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Maniche supera su dolor lumbar y trabajó con el grupo

Maniche supera su dolor lumbar y trabajó con el grupo

dani sastre

Heitinga se recupera en Madrid

Maniche piensa ya en el derbi. El centrocampista portugués dejó claro ayer que ya nada le impedirá estar el sábado sobre el césped del Calderón. Maniche trabajó al cien por cien junto al resto del grupo y dio muestras de no reflejar ningún dolor ni al correr ni al golpear. El luso estará en el derbi junto a su compatriota Simao y al uruguayo Forlán. Los dos últimos llevan ya un par de sesiones a pleno rendimiento.

La obsesión de Aguirre ahora es que estos tres futbolistas adquieran el ritmo suficiente para disputar los 90 minutos con la máxima exigencia.

Trabajo específico.

Por su parte, Heitinga también trabajó ayer en la ciudad deportiva rojiblanca. El Atlético pactó su regreso desde la concentración holandesa y ya ha comenzado a tratarse con los recuperadores para dejar definitivamente atrás sus molestias en la rodilla derecha. El holandés llegó a primera hora al Cerro del Espino y llevó a cabo trabajo diferenciado, primero en el gimnasio para fortalece la zona dañada y después junto al recuperador del club Óscar Pitillas.

Las ausencias en la sesión volvieron a correr a cargo de los internacionales. Para el día de hoy se espera que Raúl García, De las Cuevas, Ujfalusi, Seitaridis y Sinama Pongolle estén ya en Madrid a disposición de Aguirre. El técnico ha dispuesto una sesión a las 19:00 horas para que los que lleguen hoy hagan trabajo de recuperación. Perea debería aterrizar en la capital mañana a primera hora, al igual que Agüero. Antes de que Kun partiera con su selección, el Atlético dejó atado con la AFA el regreso del futbolista. Agüero deberá aterrizar en Madrid entre las 6 y las 7 de mañana.