"De ganar, pasamos de la crisis a la normalidad"

Liga BBVA | Recreativo

"De ganar, pasamos de la crisis a la normalidad"

"De ganar, pasamos de la crisis a la normalidad"

lupe cejudo

Jesús Vázquez: "Hay que ser más competitivos"

El Recre se resetea. La coincidencia del relevo de técnico con el parón liguero ha de servir al equipo para digerir y dejar atrás la etapa de Manolo Zambrano y acelerar su aclimatación a la filosofía de Lucas Alcaraz. Así lo estima Jesús Vázquez, quien considera que la pausa en la competición debe marcar un punto de inflexión: "El parón ha venido bien. Hemos tenido más tiempo más de lo normal para aclimatarnos a estos cambios. Hay que olvidar ya el pasado y centrarnos en el día a día y ser más competitivos".

Jesús Vázquez reconoció también que Alcaraz se caracteriza por imprimir un elevado ritmo a sus entrenamientos, pero, a diferencia de Javi Fuego, matizó que, en un vestuario como el del Recre, el rendimiento ha de ser espontáneo sin necesidad de 'mano dura': "Hay que estar rindiendo siempre al máximo nivel porque somos el Recre. Es negativo que tengan que darnos con una vara, no creo que tengamos que esperar a que nos den porque nos pasaría factura".

El centrocampista albiazul subrayó que "ahora hay que pensar en ganar, en salir del descenso. Con una victoria se arreglaría casi todo, pasaríamos de la crisis a la normalidad. Ganar sería empezar con buen pie no sólo para él, sino para todos, ya que sumando es como se sale de las crisis".

Sólo falta Morris por llegar

Los internacionales Sub-21 españoles, Roberto y Sisi, se reincorporaron ayer al grupo y mañana está previsto que lo haga Morris, que ayer disputó un nuevo partido con Sudáfrica y hoy emprenderá viaje de regreso a Huelva. Los tres se suman así al costamarfileño Kanga Akalé, que desde el pasado martes ya trabaja a las órdenes de Lucas Alcaraz tras participar en el triunfo de su selección ante Madagascar.