Maniche, Pablo y Maxi se entrenaron al margen del grupo

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Maniche, Pablo y Maxi se entrenaron al margen del grupo

Maniche, Pablo y Maxi se entrenaron al margen del grupo

Los tres jugadores siguen siendo duda de cara al derbi del próximo sábado frente al Real Madrid.

La plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó hoy en la ciudad deportiva de Majadahonda para seguir preparando el derbi del sábado en el que deberían estar Simao y Forlán, ya recuperados, y para el que son duda Maniche, Pablo Ibáñez y Maxi Rodríguez.

El defensa holandés Heitinga, que se incorporó a media sesión tras pasar por el gimnasio y realizó una sesión de trabajo específico, lo mismo que los otros tres futbolistas que se recuperan de sus respectivas molestias.

El resto del grupo estuvo realizando una sesión de trabajo físico antes de pasar al trabajo con balón, con remates a puerta y un partidillo de unos 45 minutos en el que participaron algunos jugadores del Atlético de Madrid B como Domínguez, Sergio Rodríguez, Álex Quillo, Indiano, Pichu Atienza, Aitor Núñez y Joshua).

El equipo se entrenará mañana en doble sesión, a las 10.30 y 19.00 horas para seguir preparando el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid y tratando de mantenerse ajenos a la polémica por la decisión de la UEFA.