Benítez no ve "justo" el cierre por los aficionados

LIGA DE CAMPEONES | CIERRE DEL CALDERÓN

Benítez no ve "justo" el cierre por los aficionados

Benítez no ve "justo" el cierre por los aficionados

Rafa Benítez considera injusto para los aficionados del Liverpool cambiar el escenario del partido ante el Atlético con tan poco tiempo

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, considera que "no es justo" para los aficionados de los ''reds'' estar todavía sin saber si el partido del la próxima jornada de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid se jugará en el Vicente Calderón o en otro estadio, si se confirma la sanción de la UEFA al equipo rojiblanco.

"Conocemos la lealtad de nuestros aficionados y los increíbles viajes que realizan para apoyarnos, tienen una pasión increíble por el club, lo que significa que nos seguirán por Europa con un coste para ellos y lo apreciamos", valoró.

"Por eso estamos preocupados por lo que está pasando", dijo, en referencia a la sanción de dos partidos al Vicente Calderón de la UEFA, que obligaría a la disputa del partido del próximo miércoles a 300 kilómetros de Madrid.

El entrenador madrileño entiende, de todos modos, que "la UEFA sienta que debe actuar". "Pero en este caso quizá han llegado demasiado tarde. Cambiar la sede del partido tan tarde causaría grandes problemas a nuestros aficionados y eso no es justo", recalcó, a la espera de que pudiera fructificar la apelación que el Atlético de Madrid debe enviar antes del viernes a las 12.00 horas.