Román Martínez y Pareja se reincorporan a los entrenamientos

LIGA BBVA | ESPANYOL

Román Martínez y Pareja se reincorporan a los entrenamientos

Román Martínez y Nico Pareja han regresado ya de Argentina, a donde acudieron la semana pasada para solucionar unos asuntos personales

Los jugadores argentinos del Espanyol Román Martínez y Nico Pareja, quienes la pasada semana no se ejercitaron porque tenían permiso del club para solucionar unos asuntos personales en Argentina, han vuelto a entrenarse hoy con el resto de sus compañeros.

Román y Pareja viajaron a su país después de disputar el encuentro ante el Real Madrid (2-2). Hoy los dos han participado en la sesión de entrenamiento con total normalidad y se espera que jueguen este sábado ante el Villarreal.

En cambio, tanto Grégory Beranger como Carlos Kameni no han estado presentes en la sesión preparatoria. El francés se encuentra en Niza (Francia) por el fallecimiento de su madre, mientras que el camerunés debe regresar esta semana a los entrenamientos tras jugar con su selección.

El lateral izquierdo David García, por su parte, se ha entrenado en solitario aunque se esperaba que estuviese en condiciones para disputar el próximo encuentro liguero. El de Manresa lleva lesionado desde el mes de julio.

Además, se ha confirmado que el encuentro amistoso que el Espanyol jugará el próximo miércoles ante la selección de Omán se disputará a mediodía y no a las 17 horas como estaba previsto en un inicio. El entrenador Bartolomé ''Tintín'' Márquez tiene intención de utilizar a todos los jugadores.