Colsa pide disculpas a López Múñiz por su comportamiento

primera | racing

Colsa pide disculpas a López Múñiz por su comportamiento

Colsa pide disculpas a López Múñiz por su comportamiento

Juan Manuel Serrano Arce - Diario AS

El jugador del conjunto cántabro reconoció que le ha "venido bien" no haber sido convocado el domingo para el encuentro contra el Osasuna.

El jugador del Racing de Santander Gonzalo Colsa ha pedido hoy disculpas al entrenador Juan Ramón López Múñiz por el comportamiento que tuvo el pasado sábado, durante el entrenamiento, y ha reconocido que le ha "venido bien" no haber sido convocado el domingo para el encuentro contra el Osasuna.

Según han explicado a Efe fuentes del club cántabro, Colsa no tuvo un comportamiento adecuado con sus compañeros y con el técnico, el pasado sábado, en el entrenamiento, antes de que el equipo viajara a Pamplona.

"Fue una equivocación mía, pedí disculpas al entrenador y, aprovecho ahora, para pedírselas públicamente a mis compañeros y a la afición. Mi comportamiento no fue el correcto y me ha venido bien quedarme fuera de la convocatoria del choque contra Osasuna", ha afirmado Colsa en declaraciones a los periodistas, que se recogen la página web del club.

El centrocampista cántabro ha dicho que está "a muerte" con López Muñiz y con sus compañeros y ha asegurado que "no existe ningún pulso ni debate" y que hay que "mirar hacia adelante".

Colsa ha reconocido que lleva con esta actitud "desde hace tiempo" y ha achacado este comportamiento a que se ha metido "mucha presión" a él mismo. "Ahora me he dado cuenta de que no era bueno", ha dicho.

"Todo parte desde mi fichaje por el Racing, asumí mucha responsabilidad y no he podido disfrutar", ha señalado el jugador, quien ha apostillado que sigue "con la misma ilusión y compromiso que siempre". "Y no voy a fallar", ha insistido.

Gonzalo Colsa ha señalado que hay que disfrutar de este "temporada tan bonita", en la que el Racing disputa por primera vez en su historia la Copa de la UEFA, y ha agradecido a sus compañeros y al entrenador que le hayan ayudado a superar las "dificultades" que ha tenido en estas semanas anteriores.

Además, ha querido trasladar su cariño por su apoyo a los seguidores del equipo, que ha asegurado que han tenido un "comportamiento sensacional".

El futbolista ha resaltado el triunfo del domingo ante el Osasuna y ha reconocido que el parón de esta semana, debido a los partidos de la selección nacional, "va a venir muy bien".