El Benfica de Quique Flores y Reyes acaba con el Sporting

Internacional | portugal

El Benfica de Quique Flores y Reyes acaba con el Sporting

El Benfica de Quique Flores y Reyes acaba con el Sporting

Europa Press

El Benfica de Quique Sánchez Flores y de José Antonio Reyes se impuso en el derbi ante el Sporting Lisboa (2-0), en partido adelantado de la cuarta jornada de la Primera división portuguesa de fútbol.

El Benfica del técnico español Quique Sánchez Flores y del delantero andaluz José Antonio Reyes hizo suyo esta noche el derbi ante el Sporting Lisboa (2-0), en partido adelantado de la cuarta jornada de la Primera división portuguesa de fútbol.

Precisamente, Reyes (m.67) fue el autor del gol que abría el triunfo del Benfica, que tan sólo logró en la segunda mitad materializar en el marcador su dominio sobre el terreno de juego.

La "puntilla" del Benfica la puso, apenas cinco minutos después, Rochel Junior da Silva, con un 2-0 que ya prácticamente sentenciaba el triunfo de su equipo y venía a suponer la primer derrota liguera de un Sporting que, a falta de cuanto realice mañana el Nacional, se mantiene en lo alto de la clasificación.

El Benfica, con el que es su segundo triunfo en el actual campeonato liguero, se sitúa a un solo punto del Sporting.

En otros encuentros adelantados, empate en el Braga-Naval (1-1) y victoria casera del Setuban ante el Rio Ave (1-0), merced a un tanto de Ricardo Chaves (m.65). El viernes, el Oporto había ganado al Ferreira, por 2-0.