Cerezo: "No hay que descartar al Atlético para ningún título"

PRIMERA | ATLÉTICO

Cerezo: "No hay que descartar al Atlético para ningún título"

Además, el Presidente del Atlético ha afirmado hoy que no tiene noticias de que el Manchester City quiera fichar a Agüero, pero que sabe que el argentino quiere vivir en Madrid y jugar en el Atlético

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que no tiene noticias de que equipo alguno se haya interesado por Sergio ''Kun'' Agüero y que los ojeadores que presenciaron el partido frente al Getafe en el Coliseum "estaban buscando a Cristiano Ronaldo".

"No sé que hacía gente del Chelsea o del Manchester City en Getafe. No lo sé. La verdad es que a mí me dijeron que estaban buscando a Cristiano Ronaldo, pero no sé si lo encontraron", comentó hoy el mandatario rojiblanco en el Cerro del Espino tras el entrenamiento del primer equipo.

Sobre este mismo asunto, Cerezo precisó: "Que yo sepa, el Manchester City ni ha pedido al Kun ni sabemos que lo pueda querer. Lo que sí sé y lo puedo garantizar es que el Kun Agüero quiere estar en Madrid, jugar en el Atlético de Madrid y vivir aquí en Madrid".

"Estamos acostumbrados a noticias como estas y supongo que no se acabarán aquí hoy, seguirán viniendo", agregó. A colación, Cerezo también destacó otros aspectos que son determinantes, en su opinión, para que Agüero se quede y no se marche con los "árabes": "Aquí tenemos sol, buen tiempo, un gran equipo, una afición fenomenal y un entrenador maravilloso".

Enrique Cerezo manifestó su satisfacción por la marcha del Atlético de Madrid en los primeros compases de Liga y "aunque siempre se sufre", dijo, "este año un poquito menos".

"Yo espero este año pasar el examen del corazón perfectamente", precisó después del acto de presentación en Majadahonda del Día Mundial del Corazón.

El Atlético, aspirante al título de Liga

Para el presidente rojiblanco, el Atlético de Madrid es este año un equipo a tener en cuenta junto a Barcelona, Villarreal y Real Madrid con vistas al título, pero no se quedó ahí. "Para la Liga, para la Copa y para la Champions. Otra cosa es hasta dónde podamos llegar, pero sí hay que tenerle en cuenta", señaló.

"Para ello nos tendrán que respetar las lesiones, que es un tema complicado", dijo, y se refirió a los últimos que han pasado a engrosar la enfermería: "Simao tiene para 3 ó 4 semanas, pero espero que Maniche pueda jugar el domingo. No lo sé. Es un problema, pero es algo con lo que hay que contar".

En cuanto a su encuentro con Juan Villalonga, Cerezo concretó: "Es amigo mío de hace muchos años y el otro día, aprovechando que estaba en Madrid, cenamos juntos y hablamos de todo menos de fútbol. Ni siquiera le pregunte por el tema del Valencia. No hay nada de nada. Fue simplemente una cena de amigos".