Arsenal, Liverpool y United pasan a la cuarta ronda en la 'Carling Cup'

INGLATERRA | CARLING CUP

Arsenal, Liverpool y United pasan a la cuarta ronda en la 'Carling Cup'

Cristiano Ronaldo, de cabeza a un saque de esquina del veterano Giggs, volvió a marcar con el Manchester después del último tanto que consiguió en la pasada final de la Liga de Campeones.

Las jóvenes promesas del Arsenal firmaron una espectacular goleada ante el Sheffield United (6-0), de la segunda división inglesa, para acceder a la cuarta ronda de la 'Carling Cup', en la que también sellaron su presencia el Liverpool y el Manchester United, con gol incluido del portugués Cristiano Ronaldo en su primer partido como titular tras la lesión que arrastró desde el verano.

Ronaldo, de cabeza a un saque de esquina del veterano Giggs, volvió a marcar después de ese tanto que consiguió en la pasada final de la Liga de Campeones, para ayudar a su equipo a superar al Middlesbrough (3-1). Un partido que no pudo resolver el equipo de Alex Ferguson hasta el minuto 79 gracias a un tanto de Giggs. El joven Nani redondeó el marcador sobre la bocina.

Exhibición de Carlos Vela

El espectáculo, no obstante, se trasladó a Londres donde los jóvenes de Arsene Wenger se dieron un festín, especialmente el joven mexicano de 19 años Carlos Alberto Vela, que el año pasado jugó cedido en Osasuna. El azteca hizo tres goles y un imberbe Jack Wilshere, de sólo 16 años, también marcó para los 'gunners'.

El Liverpool sufrió más de lo esperado

El Liverpool de Rafa Benítez superó por un tanteo ajustado al Crewe Alexandra (2-1), de tercera división, y para mañana intentarán lograr el pase el Tottenham, que visita el campo del Newcastle, o el Chelsea, que hace lo propio ante el Portsmouth.