"A Sinama igual le mando un mensaje para darle caña"

Primera | Atlético-Recreativo

"A Sinama igual le mando un mensaje para darle caña"

"A Sinama igual le mando un mensaje para darle caña"

lupe cejudo

Arzo, acompañado por Morris y Beto, reta a la delantera atlética

Con apenas un par de jornadas disputadas y aún en fase de rodaje, la defensa del Recre se enfrenta ya mañana a uno de los exámenes más exigentes de la temporada: el Vicente Calderón. El espectáculo que acompaña al fenómeno 'Kun' Agüero se cierne sobre los defensores albiazules, para quienes incluso la presencia de Sinama por el lesionado Forlán no supone motivo de alivio alguno.

No en vano, si hay algún equipo que conoce de las cualidades del delantero francés ese es el Recre, beneficiario hasta ahora de sus virtudes y al que se enfrenta por primera vez desde que este pasado verano fue traspaso al Atlético tras firmar 22 goles en las dos últimas campañas. Bien lo sabe César Arzo, compañero suyo hace dos campañas a las órdenes de Marcelino, y encargado mañana junto al surafricano Morris, una de las sensaciones del Decano, de cortar su conexión con Agüero: "Con Sinama he coincidido y me he enfrentado a él y es un delantero, muy difícil de marcar porque es muy vertical, muy rápido", señaló el defensa castellonense, que en tono jocoso agregó que no descarta enviarle antes del partido "un mensajito para meterle caña".

El defensa castellonense, de cuyo estado físico vivirá pendiente Beto ya que si no se recupera de sus molestias dejará su puesto al luso, aseguró que la pareja que forman el 'Kun' y Forlán es, a su juicio, la más determinante de la Liga, y que ni siquiera la baja del uruguayo mermará el potencial ofensivo de un equipo con muchos recursos: "Para mí Agüero y Forlán son la mejor pareja de la Liga y aunque Diego no podrá jugar, a Sinama lo conocemos todos muy bien. Agüero está en un gran estado de forma, es muy dinámico y está haciendo goles, pero en el Atlético hay muchos jugadores y no sólo puedes estar pendiente de uno".

Arzo está convencido de poder asaltar mañana el Vicente Calderón. "Ellos igual esperan a un Recre con un poco de miedo, pero creo que podemos dar la sorpresa perfectamente, que podemos puntuar", dijo el ex del Villarreal, para quien, capaz de lo mejor y de lo peor: "El Atlético, además, tiene una fama que no se la quita nadie".