Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Maniche: "Me siento importante"

"Hay que disfrutar de este momento tan bonito y llevar al Atleti a lo más alto. Podemos hacer algo grande. Cuando marcas un gol no piensas, es todo instinto. Tenía la conciencia de que era una tarea muy dificil regresar al equipo, pero ahora me siento como un jugador importante para todo el equipo. No tengo palabras para describir a nuestro niño: Agüero será el mejor jugador del mundo en 2 o 3 años".

Afellay: "El Atlético es fantástico"

"Empezamos bien, pero nos pusimos muy nerviosos al encajar dos goles tan rápidamente. Ellos son fantásticos y tienen una gran plantilla. El míster está muy enfadado y ha hablado detenidamente con el vestuario. No jugué los 90 minutos porque este fin de semana tenemos un choque importante ante el AZ Alkmaar y se perdía por mucho. No tuvo nada que ver con el Ramadán".

Agüero: "Espero jugar así más veces"

"Se ha jugado muy bien y estoy encantado con el triunfo. Espero que juguemos de esta forma más partidos. Miramos videos del PSV y sabíamos que es un equipo que nos dejaría jugar. La confianza fue la clave. Que la afición esté tranquila y que sepa que nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar en Champions, Copa y Liga. Ha sido mi primer partido de Champions y siempre será un recuerdo muy lindo".