Del Horno: "Esta UEFA puede ser para el Valencia"

uefa | valencia

Del Horno: "Esta UEFA puede ser para el Valencia"

Del Horno: "Esta UEFA puede ser para el Valencia"

David González

Asier del Horno, futbolista del Valencia, ha declarado hoy que el vestuario debe pensar que esta edición de la Copa de la UEFA "puede ser para el Valencia", pero ha señalado que deberán estar concentrados desde el primer partido para no tener "ningún susto".

El defensa ha hecho estas declaraciones en el aeropuerto de Manises (Valencia) poco antes de partir hacia Madeira, donde el Valencia disputa mañana el partido de ida de la primera ronda de la competición contra el Marítimo portugués.

"La UEFA es una competición que gusta y creo que este Valencia puede llegar muy lejos. Si no llegamos a la final y nos quedamos en semifinales el esfuerzo también habrá merecido la pena, pero tenemos que centrarnos y tener en la cabeza en que esta competición puede ser este año para el Valencia", ha asegurado.

Del Horno, quien ha insistido en que el objetivo del equipo es "llegar lo más lejos posible" en esta competición, ha avisado de que la eliminatoria con el equipo portugués "va a ser complicada", por lo que ha asegurado que el equipo ha de estar "metido desde ya" porque no desea "tener ningún susto".

Del Horno, quien ha entrado en una convocatoria por primera vez desde que comenzó la temporada, ha confesado que afronta el encuentro "con muchas ganas" de jugar e intentar convencer a su entrenador.

"Si mañana tengo una oportunidad, intentaré aprovecharla y ojalá a partir de ahí pueda seguir jugando. El ''míster'' tiene donde escoger y a los que no hemos empezado jugando sólo nos queda entrenar bien y que el entrenador esté contento como lo está conmigo", ha asegurado.

El lateral vasco ha señalado que todavía arrastra alguna "pequeña molestia" del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada, pero ha dicho que se trata de un dolor que puede "aguantar".