Renato es duda para el partido contra el Salzburg

UEFA | SEVILLA

Renato es duda para el partido contra el Salzburg

Renato es duda para el partido contra el Salzburg

Toni Rodríguez

Renato Dirnei es duda para el partido de Copa de la UEFA que disputará en Sevilla el próximo jueves contra el Red Bull Salzburg ya que continúa aquejado de problemas de lumbalgia y no ha podido terminar el entrenamiento de hoy

El jugador del Sevilla Renato Dirnei es duda, en estos momentos, para el partido de Copa de la UEFA que disputará en su estadio el conjunto nervionense el próximo jueves contra el Red Bull Salzburg.

El brasileño, según indica el parte médico dado a conocer por el club nervionense en su web, continúa aquejado de problemas de lumbalgia y, de hecho, no pudo completar con normalidad el entrenamiento llevado a cabo hoy por el plantel que adiestra Manolo Jiménez.

Renato se ha perdido las dos primeras jornadas del campeonato liguero por esta lesión, por lo cual habrá que esperar para comprobar su evolución y ver si, finalmente, podrá entrar en convocatoria ante los austriacos o si, por el contrario, Jiménez prefiere reservarle para el derbi liguero del domingo con el Betis.

Chevantón: "Este equipo sólo piensa en el partido del jueves"

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón ha afirmado que la plantilla del Sevilla FC sólo piensa en el partido de la Copa de la UEFA, por lo que el derbi hispalense del domingo en el campo del Betis no preocupa en estos días. "Por lo que escucho en el vestuario, este equipo sólo piensa en el partido del jueves. Casi no se ha dicho nada del Betis, aunque sabemos la importancia que tienen esos encuentros -los derbis- para nuestros aficionados", ha apuntado el futbolista suramericano.

Chevantón, después de jugar el partido del pasado sábado como titular ante el Sporting y hacer un gol, ha señalado que su deseo en esta campaña es "no tener lesiones". "Las lesiones me han tocado todos estos años pasados en el Sevilla. Sé la clase de jugador que soy y sé que si trabajo con continuidad puedo darle cosas al equipo. Firmaría los goles que necesite este equipo, es un deporte de conjunto, así que no me planteo una cifra. Sólo necesito continuidad porque en los otros equipos que he jugado, cuando he tenido continuidad, he marcado.