Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor"

Internacional | Inglaterra

Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor"

Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor"

Reuters

El portugués considera que con su Bota de Oro ha logrado "cambiar un poco el fútbol". "Por lo general lo ganan los delanteros natos y yo soy un extremo", explicó, tras revelar que por su cabeza no pasa cambiar el Manchester United por su vecino el City, aunque aseguró que "nadie" conoce su futuro.

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo se ha autoproclamado "mejor candidato" para ganar el Balón de Oro y el FIFA World Player, tras recibir ayer en la localidad portuguesa de Madeira la Bota de Oro que le acredita como mejor goleador de las ligas europeas en la pasada campaña.

"El mejor candidato para el resto de premios, Balón de Oro y FIFA World Player, es Cristiano Ronaldo. Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia", confesó Ronaldo en una entrevista a ''La Gazetta dello Sport''.

En cualquier paso, dejó claro que ha pasado página tras su frustrado traspaso al Real Madrid, algo que espera que también haga la afición de los ''red devils''. "Cuando me pongo la camiseta del Uniter lo doy todo. Ya estoy en la historia del club y cuando vuelva a jugar delante de los aficionados volverán a quererme", explicó el luso, todavía de baja tras la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de julio.