Estás leyendo

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

Comunicación | Polémica

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

AS

El técnico vasco ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama

Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.

El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".

Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".

Etiquetado en:

También te puede interesar