Raúl tampoco se entrenó ayer y gana enteros Higuaín

Primera | Real Madrid

Raúl tampoco se entrenó ayer y gana enteros Higuaín

Guti tiene la tibia inflamada pero su evolución es buena

Los problemas físicos de Raúl siguen sin darle tregua y el capitán blanco tampoco se ejercitó ayer sobre el césped de Valdebebas. Con el de ayer son ya ocho días en los que el '7' madridista ha tenido que quedarse en el gimnasio para seguir el plan específico de recuperación del tono físico con el que está trabajando.

La incertidumbre sobre la disponibilidad de Raúl para el partido de este domingo frente al Numancia aumenta, por lo que Schuster piensa ya en su posible sustituto. El alemán apostará por Higuaín para acompañar a Van Nistelrooy en el ataque si Raúl finalmente no está en condiciones de jugar frente a los de Kresic en el estreno liguero del Madrid en su feudo.

Por su parte Guti, que también tuvo ayer sesión de gimnasio por segundo día consecutivo, evoluciona favorablemente de la inflamación que sufre en la tibia. El centrocampista blanco no está siguiendo ningún tratamiento específico de recuperación y está a expensas de que se reduzca esa inflamación para reincorporarse al trabajo normal con sus compañeros. El propio Guti se mostró ayer optimista y todo apunta a que estará en el centro del campo titular del Madrid secundado por Robben y Van der Vaart.