Villar: "Le dije al Kun que nos veríamos en Zorrilla"

Primera | Valladolid

Villar: "Le dije al Kun que nos veríamos en Zorrilla"

Villar: "Le dije al Kun que nos veríamos en Zorrilla"

Tras el Argentina-Paraguay se volverán a ver las caras

El Argentina-Paraguay del pasado fin de semana dejó claros efectos colaterales para el encuentro del próximo sábado en Zorrilla que enfrentará a los de Mendilibar y al Atlético de Madrid.

Primero porque los dos protagonistas de la jugada definitiva se volverán a ver las caras en Valladolid, aunque es probable que el portero vea el encuentro desde el banquillo. El Kun Agüero marcaba el gol del empate para Argentina en los últimos minutos de encuentro con Justo Villar en la portería y los dos jugadores se despedían de forma amistosa: "Nos vemos en Zorrilla en unos días" afirmó el portero que le dijo al argentino, "allí estaré", le contestó el crack atlético. Justo Villar reconocía, desde la concentración de su selección en Asunción (juega hoy frente a Venezuela), que la cita fue especial: "Yo ya conocía a Messi y al Kun, pero desde luego se ve más especial desde que juego en España. Son buenas personas y grandes futbolistas".

Mentalidad. Justo Villar volará hacia España mañana miércoles con la intención de ponerse a las órdenes de Mendilibar el jueves por la tarde. Poco tiempo para centrarse en el importante encuentro frente al Atlético. El portero tirará de experiencia: "Lo que peor se lleva es el cambio horario. Tengo suficiente experiencia para poner todas mis energías en el equipo en cuanto acabe mi participación con la selección, no hay ningún problema. Sé que allí también me espera un partido muy bonito".

Jacobo será titular por la lesión del 'Pato'

El Argentina- Paraguay de este fin de semana deparó también la lesión del portero del Getafe, Abbondanzieri, que chocó con el ex vallisoletano Heinze durante el partido produciéndose un corte en la rodilla por el que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unos 15 días. Esto va a provocar que el vallisoletano Jacobo acceda a la titularidad en los próximos partidos del equipo madrileño, el primero el domingo frente al Betis. De esta manera el guardameta vallisoletano, que fue al Getafe como cedido por la lesión del también argentino Ustari, lesionado de larga duración en los Juegos Olímpicos, encontrará sus primeros minutos como titular en Primera en la portería del Getafe. Es lo que buscaba el guardameta, ahora sólo queda que tenga suerte.