Vicente: "Lo único que tengo en mente es tener un buen año, ayudar al equipo"

PRIMERA | VALENCIA

Vicente: "Lo único que tengo en mente es tener un buen año, ayudar al equipo"

Vicente: "Lo único que tengo en mente es tener un buen año, ayudar al equipo"

Alberto Iranzo

La lesión de Silva dará, probablemente, más minutos a Vicente, que lamenta la lesión de su compañero y espera "tener un buen año para poder ayudar al equipo".

Vicente Rodríguez, jugador del Valencia, ha asegurado que su objetivo personal para esta temporada es "tener un buen año, jugar muchos partidos y ayudar al equipo", y ha lamentado la lesión de su compañero David Jiménez Silva, a pesar de que probablemente le permitirá disponer de más minutos.

"No me gusta que ningún compañero esté lesionado, es una baja importante porque aporta muchas cosas en ataque, pero con la plantilla que tenemos debería haber soluciones. No sé si jugaré yo o cualquier otro compañero, es una decisión que debe tomar el entrenador", ha afirmado.

En referencia a la lesión que padece el delantero canario del Valencia, Vicente ha recordado que él ya pasó por una situación similar. "Si no se siente bien es mejor que pare y solucione sus problemas", ha dicho.

También ha manifestado que la llegada de un nuevo entrenador a la plantilla ha renovado las ganas de trabajar del equipo. "Ahora estamos enchufados y a muerte para que el equipo regrese a los cuatro mejores de España y a la elite de Europa", ha apuntado.

Preguntado por el golpe que sufrió en el entrenamiento de ayer, Vicente ha confirmado que tiene dolores en la zona del cuádriceps izquierdo, aunque espera estar recuperado el domingo.

"Es normal que pase esto cuando se entrena fuerte. Sucede en todos los equipos. No creo que esté maldita la banda izquierda, son cosas normales, coincidencias. Siempre va a haber lesiones y molestias en el mundo del fútbol", ha asegurado en referencia a la gran cantidad de lesionados o "tocados" que hay en la plantilla.

Además, ha restado importancia quiénes serán los elegidos como capitanes del equipo. "No sé quiénes serán ni el método para elegirlos. Es algo que no tiene importancia. Supongo que será el entrenador quien decida. Por encima de todo está el equipo", ha concluido.