El Recreativo de Huelva presenta a Kanga Akalé

PRIMERA | RECREATIVO

El Recreativo de Huelva presenta a Kanga Akalé

El Recreativo de Huelva presenta a Kanga Akalé

Lupe Cejudo

El interior zurdo Kanga Gauthier Akalé militará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. El jugador de Costa de Marfil llega procedente del Lens francés.

El Recreativo de Huelva presentó hoy a su nuevo fichaje, el interior zurdo Kanga Gauthier Akalé, que procede del Lens francés y que se ha comprometido con el club recreativista por una temporada.

De hecho, Akalé (Anyama, Costa de Marfil) y de 27 años de edad, militará en el Decano en calidad de cedido y, según puso de relieve en su presentación el presidente del club, Francisco Mendoza, era pretendido por varios equipos de Primera División españoles.

Akalé, que podrá ya estar disponible para la segunda jornada liguera, se define como un futbolista polivalente, ya que puede actuar en banda izquierda como por el centro, con fuerza y posee "gran calidad técnica individual".

"Tiene el perfil de jugador que andábamos buscando desde hace tiempo", agregó al respecto el propio presidente de la entidad albiazul sobre el futbolista, que ha sido 27 veces internacional con la selección absoluta costamarfileña.

De esta manera, el Recreativo concreta la plantilla de la que dispondrá su entrenador, Manolo Zambrano, para la campaña en curso, y que los onubenses han comenzado de manera inmejorable después de ganar ayer a domicilio (0-1) al Betis.