Cerezo no descarta más fichajes

PRIMERA | ATLETICO

Cerezo no descarta más fichajes

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha reconocido hoy que van "a ver lo que podemos hacer, porque no es fácil", pero que no descartan incorporar algún jugador más antes del lunes que termina el plazo de fichajes.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no descarta más refuerzos antes del próximo lunes, día de cierre del mercado de fichajes, y deseó que el equipo rojiblanco y el Liverpool de Fernando Torres logren la clasificación en el grupo D de la Liga de Campeones.

El sorteo del torneo emparejó a ambos equipos. "Es un buen grupo. A mí me gustaría que pasásemos tanto nosotros como el Liverpool, pero hay que luchar y trabajar. También están Olympique de Marsella y PSV, que son dos grandes equipos. Hay que trabajar mucho, está difícil para todos, pero vamos a intentarlo", valoró.

"Vamos a luchar, tenemos un gran equipo, grandes jugadores y un buen entrenador. Tendremos que luchar por conseguir algo. Alguna vez tendremos que conseguir algo", continuó el presidente, que apuntó: "Lo importante del grupo es que haya buen fútbol y pasemos. Y si pasamos el Atlético y el Liverpool, mejor todavía".

El duelo entre esos dos equipos será el reencuentro de Fernando Torres con el Atlético, un año después de su traspaso al Liverpool. "Algún día nos teníamos que encontrar y será dentro de dos meses. Será un partido bueno, intenso y sobre todo emocionante", explicó.

"El destino es así, unas veces tienes que jugar en un equipo y otras veces en otro. Lo importante es que pasemos los dos y luego luchar. Y si tenemos que ganar al Liverpool aquí le intentaremos ganar y si hay que luchar con todos los equipos para conseguir la clasificación para los octavos de final habrá que hacerlo", dijo.

"Cada uno tiene su equipo. Yo espero que pasen los dos, Liverpool y Atlético de Madrid, y que no hagamos de esto una novela rosa. Este sentimiento sabe que siempre va a estar con él, pero ahora las cosas son diferentes. Yo lo que deseo es que tanto Liverpool como Atlético de Madrid se clasifiquen", añadió.

Cerezo recalcó que la afición del Vicente Calderón recibirá "muy bien" a Fernando Torres en el partido del próximo 22 de octubre, porque el delantero madrileño "se lo merece".

También destacó que, para el Atlético, jugar "entre los mejores de Europa siempre es importante e interesante". "Nosotros hemos tenido una serie de circunstancias malas, hemos conseguido enderezar un camino que no ha sido fácil tanto económica como socialmente y ahora estamos en un momento bueno y vamos a intentar aprovecharlo".

El presidente, además, no descartó algún fichaje más antes del cierre del mercado. "Hasta el lunes hay tiempo y vamos a ver si podemos hacer algo. Hasta el lunes no se descarta nada. Vamos a ver lo que podemos hacer, porque no es fácil", comentó Cerezo, que resaltó: "Hay un gran equipo, tenemos grandes jugadores, una gran afición... tenemos todo".

"Yo no llevo ninguna gestión. Habéis hablado mucho de Diego (centrocampista brasileño del Werder Bremen), pero creo que nunca ha estado en la órbita del Atlético de Madrid. Neves (del Fluminense) ha estado en la órbita del Atlético de Madrid, pero en estos momentos no sé cómo está el tema", concluyó.