Bojan firma su nuevo contrato con el Barcelona

PRIMERA | BARCELONA

Bojan firma su nuevo contrato con el Barcelona

Bojan firma su nuevo contrato con el Barcelona

Lluis Gene

El joven delantero Bojan Krkic ha firmado esta mañana la ampliación de su contrato con el Barcelona y estará ligado al club hasta 2013

El delantero del Barcelona Bojan Krikc ha firmado esta mañana la ampliación y mejora de su contrato con el club catalán, que tendrá vigencia hasta el año 2013 y que incluye una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El joven delantero, que ayer cumplió 18 años, ha explicado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, que ya ha sellado su compromiso. "Ahora sólo falta verme con el presidente", ha matizado.

Este encuentro formal entre el jugador y Joan Laporta se producirá en los próximos días, en las oficinas del club, para dar por cerrada oficialmente la renovación.

Después de haber firmado su primer contrato como profesional, el punta catalán ha reconocido que es "muy feliz aquí" y que espera "ganar muchos títulos e ir aprendiendo de todo".

En este sentido, Bojan desea seguir los pasos de otros canteranos que juegan en el primer equipo, como Carles Puyol, Xavi Hernández o Andrés Iniesta. "Son ejemplos a seguir, son jugadores de la casa. Ésta es mi décima temporada aquí y espero continuar como mínimo tanto tiempo como ellos".