Bodipo o Goiria, opciones para reforzar la delantera

Primera | Numancia

Bodipo o Goiria, opciones para reforzar la delantera

Bodipo o Goiria, opciones para reforzar la delantera

Pacheta ya ha reconocido que llegará un fichaje más

El director deportivo del Numancia, Pacheta, es optimista en el capítulo de llegadas al equipo y piensa que habrá novedades: "Va a venir algún jugador más, creo que sí, pero que quede claro que tenemos un equipo armado para salir a competir. A pesar de ello, estamos abiertos a mejorar, y lo que venga será para mejorar lo que tenemos, así que es probable que tengamos algún movimiento, sí".

Según ha podido saber AS, las opciones que maneja el equipo soriano pasan por dos delanteros, Bodipo del Deportivo de A Coruña, y Goiria, del Eibar.

Bodipo tiene contrato en vigor con el equipo gallego y tras estar el año pasado lesionado, todo indica que Lotina no cuenta con el internacional guineano para la presente campaña por lo que la opción de disponer de minutos en Primera en un equipo como el Numancia no desagrada al de Dos Hermanas.

La otra opción es el delantero del Eibar, Asier Goiria. El jugador no sólo es pretendido por el Numancia, ya que su cláusula de 300.000 euros la hace apetecible para otros equipos como por ejemplo el Elche, quien ya habría ofrecido al conjunto armero 200.000 euros, cantidad rechazada por el Eibar, y también por su eterno rival, el Hércules de Alicante.

Última sesión doble de entrenamiento

Ayer la plantilla del Numancia se ejercitó por último día en sesión doble. Ya que tanto hoy como el viernes lo harán en una única sesión. La novedad llegará el sábado cuando Kresic ha decidido que el último entrenamiento antes del debut liguero ante el Barcelona sea a puerta cerrada. Ayer no se entrenaron Moreno, Nagore, Juanra, Barkero, Álvaro Antón, Felipe y Palacios.