Agüero: "Es un Liverpool-Atlético, no un Torres-Kun"

Liga de Campeones | Sorteo

Agüero: "Es un Liverpool-Atlético, no un Torres-Kun"

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, avisó hoy que el partido entre su equipo y el Liverpool en la Liga de Campeones será un duelo de once contra once, no un Fernando Torres-Kun, y valoró que el grupo "no es nada fácil", pero harán "todo lo posible para pasar".

El conjunto madrileño, clasificado anoche para la fase de grupos del máximo torneo europeo tras imponerse por 4-0 al Schalke alemán en el estadio Vicente Calderón, conoció hoy sus rivales en la siguiente ronda de la competición, en la que se enfrentará al Liverpool, el Olympique de Marsella y el PSV Eindhoven. "Es el reencuentro con el ''Niño'' (Fernando Torres), porque ha jugado acá y lo conocemos todos. Es un rival muy difícil, como los demás, y hay que estar tranquilos porque todos los equipos de la ''Champions'' son difíciles", valoró.

"El grupo no es nada fácil, pero haremos todo lo posible para pasar. El Liverpool es un equipo muy, muy grande, hay que jugar el partido y hay que ganarlo como sea. No va a estar nada fácil", continuó Agüero, que advirtió: "El duelo es el Liverpool-Atlético, no Torres-Kun. Somos once contra once". "Ellos tienen, además de Torres, muy buenos jugadores, igual que acá. Estamos muy bien y ojalá que podamos sacar un buen resultado. Ustedes (los medios de comunicación) siempre van a decir que es Torres-Kun, pero es el Liverpool-Atlético para mí. Todo el mundo va a estar diciendo esos dos nombres", recalcó.

Aún así, Agüero afirmó que está "muy tranquilo". "Estoy esperando el momento de que empiece ya la ''Champions'', hacer un buen partido, que el equipo esté bien y que podamos clasificarnos", continuó el delantero, que jugará con el conjunto rojiblanco en el mítico estadio de Anfield. "Todos los estadios que vamos a jugar ahora son bonitos. El Liverpool es un equipo muy grande. Hay que estar contentos. Espero que en ese estadio podamos hacer un buen partido y que todo el mundo nos mire y diga que el Atlético es un equipo que siempre tiene que estar en ''Champions''", agregó.