Cerezo: "Ha sido impresionante, marcando goles y sin recibir ninguno"

Liga de campeones | Atlético 4 - Schalke 0

Cerezo: "Ha sido impresionante, marcando goles y sin recibir ninguno"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha calificado de "impresionante" la victoria lograda hoy por su equipo ante el Schalke 04 en el Vicente Calderón en la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

"Ha sido impresionante, marcando goles y sin recibir ninguno", ha resumido Cerezo sus sensaciones al final de la goleada que ha infringido el Atlético a su rival en un choque clave para el devenir en la presente temporada del conjunto ''colchonero''.

El presidente atlético se ha congratulado además de que, en un día tan importante como el de hoy, cada uno haya "cumplido" con lo que debía. "Han cumplido los jugadores, ha cumplido el público que ha llenado el Calderón y ha animado todo el partido y hemos cumplido nosotros. Todo el mundo ha cumplido", ha considerado en declaraciones a Canal Plus.

De cara a lo que le pueda deparar a su equipo el sorteo en la primera fase de la máxima competición continental de clubes, Cerezo, que ha adelantado que no acudirá a él, sino el gerente Clemente Villaverde, no tiene preferencias. "El que nos toque, bienvenido sea", ha dicho, visiblemente confiado en lo que pueda hacer el grupo dirigido por Javier Aguirre.

Cerezo, por otro lado, ha admitido que podría llegar en breve al Atlético el centrocampista argentino del Valencia Ever Banega, si bien no lo ha dado por seguro. "Creo que va a venir Banega", ha apuntado, no obstante, remitiendo a la evolución de la operación en los próximos días para ver si se cierra a no.