El Málaga vence al Recre en la tanda de penaltis

El Málaga vence al Recre en la tanda de penaltis

El conjunto de Antonio Tapia se adelantó en el marcador por medio de Rubén, pero un error del meta Riesgo al no atrapar el balón en un centro desde la banda, propició el empate definitivo a cargo de Duda

El Málaga se llevó el Trofeo Mateo Bautista de Nerja en la tanda de penaltis, dado que el encuentro con el Recreativo de Huelva concluyó con un empate de 1-1.

El Recreativo fue más incisivo en la primera mitad del partido, marcando en el minuto 12 a cargo de Rubén, quien remató un pase de Camuñas.

El Málaga no levantó cabeza hasta el minuto 38 en que Luque centró a portería y Riesgo no acertó a detener el esférico. Duda se aprovechó y remató al fondo de la portería, estableciendo el tanto del empate.

En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron múltiples cambios y el partido entró en una fase de sopor, hasta que en el minuto 68 salió Popo, que revolucionó en parte el choque, dado que el de Torre del Mar animó los últimos minutos del encuentro con algunas jugadas personales.

Con el 1-1 se llegó al final del partido y se hubo de ir a la tanda de penaltis.

Por parte del Málaga, marcaron Eliseu, Stosic, Lolo y Apoño, y erró Cheli, mientras que en el conjunto onubense marcaron Javi Guerrero, Javi Fuego y Joselito, mientras que fallaron Bouzón y Aitor.